viernes, enero 21, 2022

Los memes por la nueva “cepa Buenos Aires” que explotaron en las redes

En la red social del pajarito volvieron a usar el humor para pasar el mal trago que trae el aumento diario de casos de coronavirus.

Categorías:

Luego de que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y su par de Salud porteño, Fernán Quirós, advirtieran sobre la posible aparición de una variante de coronavirus propia de argentina, apodada en las últimas horas como “cepa Buenos Aires”, los memes explotaron en las redes sociales.

“Podemos llegar a generar una cepa nueva, la cepa Buenos Aires o la cepa Caballito o la cepa Belgrano, donde el virus circula con más velocidad, más se fortalece”, ejemplificó De Pedro esta mañana.

- Publicidad -

En este sentido, Quirós expresó que “hay un riesgo de que un cambio genético del virus genera una nueva variante y la Argentina no es la excepción, porque en todo el país hay una circulación muy intensa”.

En concordancia con los funcionarios, los expertos en virología aseguraron que “si el virus sigue circulando como lo está haciendo ahora, continuará mutando y pueden aparecer variantes preocupantes”.

Sin embargo, el mundillo de la red social del pajarito usó el humor para pasar el mal trago que trae el aumento diario de casos de coronavirus. Ayer la provincia marcó un nuevo récord diario de 14.004 contagios y suma desde el inicio de la pandemia 1.104.016

 

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas