lunes, agosto 8, 2022

‘Sospechoso’ y ‘terrorista tarifario’: qué decía de Grindetti su primer candidato a concejal

Allá lejos y hace tiempo su jefe de Gabinete, Diego Kravetz, le tiraba con de todo al intendente macrista.

Categorías:

Hace no mucho tiempo Diego Krávetz, actual jefe de Gabinete de Lanús y candidato a primer concejal de la lista de Juntos por el Cambio, tenía una consideración muy diferente del intendente macrista Néstor Grindetti.

Cuando todavía alcalde amarillo estaba lejos del poder, sin cargos y contratos que repartir, el enfrentamiento con Krávetz era notorio. En las redes sociales el funcionario directamente le tiraba con de todo.

- Publicidad -

“A mí Grindetti siempre me pareció sospechoso”, lanzaba suelto de ropas y agregaba: “Tiene cara de terrorista tarifario”. Esas eran sólo algunas de las críticas que Krávez espetaba contra el referente de Mauricio Macri.

En rigor, la metamorfosis del candidato es sólo una de las aristas de la agresiva campaña que montó Juntos por el Cambio contra el peronismo de Lanús. Grindetti, ya es un avezado en las trampas y mañas electorales.

Complicado por las encuestas –en 2015 llegó a la intendencia por apenas 1,2 puntos- y el arrastre negativo de su jefe político Macri, el intendente en esta campaña llegó a pedir el voto utilizando el logo del PJ.

Grindetti le envió hace una semana cartas a los vecinos que son “peronistas de corazón” utilizando el sello del partido justicialista en lugar del de Juntos por el Cambio que representa. Todo un síntoma.

- Publicidad -

Antes de eso, otra jugarreta electoral del intendente macrista fue repartir boletas dobladas de tal manera para que no se vea Macri ni su compañero de fórmula Miguel Angel Pichetto. Se trata del origami electoral recorrió la provincia.

En este tablero, Krávetz se encargó del ‘trabajo sucio’. El camaleónico funcionario de Grindetti se encargó de atacar una y otra vez a los candidatos peronistas, pero ejerció una zaña particular contra Edgardo Depetri.

Las críticas tenían el mismo objetivo que las cartas con el logo ‘robado’: intentar acortar la distancia que el Frente de Todos viene cosechando en las encuestas y conseguir el ‘voto peronista’.

Más Leídas

Destacadas