domingo, octubre 2, 2022

Macri le respondió a Cristina Kirchner por los bolsos de López: “Está muy confundida”

Mauricio Macri salió a contestar los dichos Cristina Kichner sobre los bolsos de López. “Ahora cree que fue funcionario mío”, dijo el expresidente.

Categorías:

El expresidente Mauricio Macri salió a contestarle a Cristina Kirchner,que en las últimas horas lo vinculó con los famosos bolsos de José López,y aseguró que la mandataria “está tan confundida que ahora cree que fue funcionario mío”.

Macri le respondió jocosamente a Cristina Kirchner al decirle que deje de “manosear gente”. “Que explique lo que tiene que explicar, que son las acusaciones del fiscal (de la causa Vilalidad, Diego) Luciani”, destacó.

- Publicidad -

A su vez, Macri afirmó que la decisión de lo que pase en la causa Vialidad va a estar dictaminada por los jueces, pero que a pesar de ello, consideró que Cristina Kirchnerse salteó todo y actúa como si ya le hubiesen dado la condena”.

Este martes, Cristina Kirchner en su defensa pública relacionó al exsecretario de Obras Públicas, José López, con el empresario ligado al Gobierno de Macri, Nicolás Caputo, al mostrar mensajes que se intercambiaron entre ellos.

Cristina Kirchner también reveló un documento del FBI que demuestra que parte del dinero que tenía en su poder López cuando lo detuvieron, fue enviado al banco Finansur, propiedad de Jorge Sánchez Córdova, un dirigente aliado al macrismo.

Sánchez Córdova tiene un banco, y se lo vendió a Cristobal López en la época kirchnerista, dicho sea de paso. Muchos años antes estuvo en la comisión directiva de Boca ¿Qué tiene que ver?”, le respondió Macri a Cristina Kirchner.

- Publicidad -

Por otro lado, Macri también aprovechó para pegarle a Alberto Fernández, al advertir que el mandatario “bastardeó” la palabra presidencial  y “vapuleó la Constitución Nacional”.

Sobre la batalla que dará la alianza opositora, Juntos por el Cambio, en las elecciones presidenciales del año que viene, Macri destacó que harán lo posible para “recuperar el poder y batallar por la humanidad”.

“Durante estos casi tres años, el Gobierno destruyó la confianza. Nos llevaron a una devaluación, hicieron crecer la brecha salarial, avanzaron en el crecimiento de la inflación y la inseguridad”, enfatizó Macri.

Además, en los últimos días, Macri se encuentra en Córdoba, donde fue a visitar la Bolsa de Comercio para realizar una charla, en la cual aseguró que la Argentina está “ante el colapso de una forma de hacer política”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario