lunes, enero 17, 2022

Macri pasará el fin de semana largo en Chapadmalal y el jueves se reunirá con el Gabinete

El Presidente está acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Arribó a Mar del Plata ayer por la noche.

Categorías:

El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en la quinta presidencial de Chapadmalal, en Mar del plata, donde pasará el fin de semana y los feriados de Carnaval junto su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El presidente arribó este viernes por la noche a la localidad balnearia donde festejara su cumpleaños número 59 junto a su familia y amigos tanto de la política como del Colegio Cardenal Newman.

- Publicidad -

Además, el jueves próximo el Jefe de Estado recibirá al Gabinete Nacional en el complejo presidencial para discutir la agenda política de este año y algunos temas sensibles para el Gobierno.

De acuerdo a la agenda oficial, Macri se quedará en Chapadmalal hasta el martes próximo, el miércoles regresaría a Capital Federal donde mantendrá reuniones en Olivos a partir del mediodía y el jueves volverá a para encabezar el “retiro espiritual” de Cambiemos.

Hace casi un mes, el presidente volvió de sus vacaciones en Villa La Angostura, en el sur del país donde se instaló durante tres semanas en el country Cumelén.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas