viernes, julio 1, 2022

Magario asumió como gobernadora interina en reemplazo de Kicillof

Magario oficiará de gobernadora interina hasta el regreso de Kicillof de su misión comercial por Brasil.

Categorías:

Verónica Magario asumió como gobernadora interina en reemplazo de Axel Kicillof, cargo que ocupará desde este miércoles a las 7:00 hasta aproximadamente las 22:00 horas. “Recibimos el honor de atender los asuntos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Magario.

De esta manera, Magario por segunda vez ocupa la responsabilidad de quedar a cargo de la Gobernación, en este caso por la misión comercial que encabeza Kicillof en Brasil junto al embajador argentino Daniel Scioli con el objetivo de incentivar la radicación de empresas en la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

Mientras Magario es la gobernadora interina, Kicillof tiene previsto una reunión en el Consulado General y centro de promoción en San Pablo con el embajador Scioli, luego un almuerzo empresarial en FIESP con empresas argentinas, brasileñas y multinacionales, y por último participará de un diálogo con corresponsales en FIESP.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir Diputados Bonaerenses, se espera que Kicillof arribe a suelo argentino cerca de las 22 horas, momento hasta el que la matancera Magario estará a cargo de la máxima responsabilidad política de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, no es la primera vez que Magario ocupa el cargo de gobernadora interina. Sobre finales de enero de 2021, Magario tuvo su primera experiencia con motivo del viaje de Kicillof junto al presidente Alberto Fernández a Israel, en lo que significó para los mandatarios su primer viaje oficial al exterior.

En ese momento, Magario y Cristina Fernández de Kirchner, quedaron al frente de los Ejecutivos nacionales y provinciales. En este caso, por algunas horas nada más Magario volverá a ocupar el rol de gobernadora interina de la provincia de Buenos Aires. Pero cerca de las 22 horas, la carroza volverá a transformarse en calabaza.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario