miércoles, octubre 20, 2021

Manes se concentra en el Conurbano y Santilli lleva la campaña al interior bonaerense

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que competirán en la interna de Juntos desplegarán una amplia agenda de actividades.

Categorías:

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que competirán en la interna de Juntos en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, Facundo Manes y Diego Santilli, desplegarán este jueves una amplia agenda de actividades.

El máximo referente de la lista “Dar el Paso” en territorio bonaerense, Facundo Manes, durante la jornada de hoy se concentrará en el Conurbano con visitas a los partidos de Morón y Tres de Febrero. En rigor, el neurólogo reparte sus recorridas por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el interior.

Por caso, en las últimas horas recorrió los distritos de Chivilcoy y Junín, de la Cuarta sección electoral donde Juntos deberá defender sus bancas del estratégico Senado bonaerense. Mañana viajará a la ciudad de Bahía Blanca, en el sur provincial.

 

 

Manes brindó su apoyo al campo en medio de las tensiones por el cepo a las exportaciones. “Quiero manifestar todo el apoyo al campo porque es un verdadero ejemplo. No se arrodilla ni se resigna ante el Gobierno y encarna la rebeldía que se necesita”, sostuvo.  

Por su parte, el exvicejefe de Gobierno porteño, Diego “Colo” Santilli, también precandidato a diputado nacional bonaerense de Juntos, seguirá el camino opuesto y recalará en el interior provincial, donde radica la fortaleza del armado radical que encabeza Manes.

 

 

Santilli visitará este jueves Tandil y Azul, donde tendrá como eje central de su discurso proselitista su rechazo a las restricciones a las exportaciones de carne y la problemática de toma de tierras. En ese marco, visitará un frigorífico y, luego, un terreno que intentaron usurpar.

En tanto, en Azul el precandidato recorrerá una productora de miel, hará una caminata y una reunión con vecinos. Dentro de la agenda de campaña de Santilli se espera que el viernes cierre la semana con una visita a la localidad de Olavarría, donde en las últimas horas estuvo el gobernador Axel Kicillof.

 

Más Leídas

Destacadas