jueves, octubre 28, 2021

Manes vuelve a confrontar con Santilli: “Hubo una campaña de desprestigio en mi contra”

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires apuntó contra su contrincante en la interna de Juntos.

Categorías:

A menos de una semana de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Dar el Paso, Facundo Manes, apuntó contra su contrincante en la interna de Juntos, Diego Santilli, al asegurar que “hubo una campaña de desprestigio en mi contra”.

En este sentido, el neurocientífico aseguró que los ataques vandálicos a los carteles dispuestos en la vía pública, e incluso, a algunos locales “vienen de aquellos que me pidieron que juegue con ellos”.

Asimismo, Manes indicó que “no queremos que el domingo el búnker esté teñido de un solo color, no queremos que esté teñido de amarillo", por lo que habrá dos espacios distintos donde los precandidatos esperarán el conteo de votos.

En tanto, el precandidato por Dar el Paso reiteró su reclamo para que Santilli acepte participar de un debate y aseguró que esperará a que el exvicejefe de gobierno porteño acepte "hoy, mañana".

Por otro lado, Manes criticó la participación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la campaña de Santilli y consideró que “la ciudad de Buenos Aires parece acéfala”.

Es que, Larreta es el principal armador de las campañas del exvicejefe de Gobierno de CABA y de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lo que deja a Manes un poco desorientado en la carrera electoral.

 

 

De esta manera, el neurocientífico dijo que la pulseada parece una pelea "con dos escarbadientes contra dos aparatos políticos muy fuertes", en alusión tanto a su contrincante en la interna de Juntos como al Frente de Todos.

Sin embargo, Manes se mostró confiado en que su nómina hará una "muy buena elección" en las PASO del próximo domingo 12 de septiembre.

Más Leídas

Destacadas