lunes, mayo 23, 2022

Abuelas de Plaza de Mayo relanzan la “Campaña por la Identidad” desde Mar del Plata

La intervención de Abuelas de Plaza de Mayo será este viernes, a partir de las 13, en la Banquina de los Pescadores ubicada en el Puerto de Mar del Plata.

Categorías:

En el marco de la “Campaña por la Identidad”, la asociación Abuelas de Plaza de Mayo instalará carteles en Mar del Plata con mensajes orientados a la búsqueda y encuentro de los “casi 300 nietos apropiados durante la última dictadura cívico militar que aún quedan por recuperar”.

La intervención será este viernes, a partir de las 13, en la Banquina de los Pescadores ubicada en el Puerto de Mar del Plata, donde referentes de A

- Publicidad -

Cabe destacar, que la actividad de Abuelas de Plaza de Mayo, organización creada en 1977 para localizar y restituir a sus legítimas familias a los niños desaparecidos durante la última dictadura, es acompañada por el gobierno bonaerense y por el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

Abuelas de Plaza de Mayo buscará difundir mensajes orientados al encuentro de los "casi 300 nietos apropiados" durante la dictadura.
Abuelas de Plaza de Mayo buscará difundir mensajes orientados al encuentro de los “casi 300 nietos apropiados” durante la dictadura.

Bajo la misma lógica que tuvo la presentación en noviembre de la campaña “Disfrutá tu descanso con tu verdadera identidad”, Abuelas de Plaza de Mayo buscará difundir hoy mensajes orientados al encuentro de los “casi 300 nietos apropiados” que nacieron entre 1975 y 1980.

La cita de noviembre tuvo lugar en el balneario 20 del Complejo Punta Mogotes, donde se inauguraron tótems diseñados y construidos por la administración del complejo en base a materiales reciclados, como madera y acero, informó entonces Abuelas de Plaza de Mayo.

En aquel acto, participaron la referente de la filial Ledda Barreiro; la abuela Emilce Flores de Casado; el referente del Espacio para la Memoria exComisaría Quinta de La Plata y nieto recuperado, Leonardo Fossati.

- Publicidad -

Asimismo, también estuvieron el coordinador del área jurídica de Abuelas de Plaza de Mayo, Emanuel Lovelli; y la administradora General de Punta Mogotes, Mariana Cuesta

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario