lunes, mayo 16, 2022

Mar del Plata: asesinan de un tiro por la espalda a una joven que atendía un kiosco

Una joven de 34 años, Romina Gilardi, murió hoy tras recibir un balazo en la espalda en el kiosco que atendía en Mar del Plata.

Categorías:

En plana temporada de verano, Mar del Plata vuelve a ser el epicentro e la inseguridad. Una joven de 34 años, Romina Gilardi, murió hoy tras recibir un balazo en la espalda en el kiosco que atendía.

La justicia de Mar del Plata investiga si el ataque fue perpetrado como represalia por la negativa de la empleada a fiarle el pago de una gaseosa a un hombre, con el cual mantuvo una fuerte discusión minutos antes.

- Publicidad -

Al parecer, ese hombre con el que la victima mantuvo una fuerte discusión, circulaba en uno de los autos que dispararon con armas de fuego contra el negocio, informaron fuentes policiales.

Asesinaron a una joven que atendía un kiosko en Mar del Plata  de un balazo en la espalda
Asesinaron a una joven que atendía un kiosko en Mar del Plata de un balazo en la espalda

La víctima fue identificada como Romina Gilardi quien, según las fuentes, llegó por sus propios medios al hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Oscar Allende de Mar del Plata, donde falleció por la gravedad de las heridas que recibió.

Según la investigación, todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando Gilardi atendía un kiosco que funciona las 24 horas en la calle 71 al 4100 del barrio Nuevo Golf de Mar del Plata, cuando se presentó un hombre a comprar una gaseosa y al negarse a fiarle 50 pesos se produjo una fuerte discusión entre ambos.

Seguidamente, el individuo se retiró muy ofuscado y pocos minutos después pasaron frente al local dos vehículos a los tiros a gran velocidad y uno de los disparos impactó sobre la joven que estaba de espalda.

Romina Gilardi llegó a acercarse por sus propios medios al hospital de Mar del Plata, para recibir asistencia médica, pero en el transcurso de la madrugada falleció debido a la gravedad de la herida, dijeron las fuentes.

En la causa, caratulada por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, tomó intervención la fiscal Florencia Salas de Mar del Plata.

De manera inmediata, la funcionaria local ordenó la búsqueda de testigos y el relevamiento de cámaras públicas y privadas para tratar de avanzar con la captura de los asesinos, que por estas horas permanecen prófugos.

Los especialistas de la Policía Científica realizaban peritajes en el kiosco marplatense  para sumar elementos a la investigación que den con los asesinos de Romina Gilardi.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario