martes, noviembre 30, 2021

Mar de Ajó: repudian la posible prisión domiciliaria de un depravado que violó a sus hijos

El sujeto, que se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la Unidad n° 6 de Dolores, fue denunciado por su ex pareja, quien contó el calvario que vivió con sus tres hijos.

Categorías:

Un hombre oriundo de Mar de Ajó acusado de haber abusado sexualmente de sus hijos, generó un repudio generalizado en esa localidad del partido de La Costa, luego de solicitar el beneficio de prisión domiciliaria a través de su abogado.

El sujeto se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la Unidad N° 6 de Dolores, fue denunciado por su ex pareja, quien contó el calvario que vivió junto a sus tres hijos, abusados por quien ahora pide cumplir la prisión en su domicilio.

 

 

En medio de la cuarentena por coronavirus, el recluso basó su reclamo argumentando que es paciente de riesgo por hipertensión y diabetes, advirtiendo que en el penal dolorense se registraron casos positivos de Covid-19.

La maniobra, que fue denunciada por la ex pareja del sujeto, quien se fue de Mar de Ajó y actualmente vive en el barrio de Olivos, en el partido de Vicente López, deberá definirse en las próximas horas.

La mujer, de nombre Jimena, fue rescatada por su familia, luego de que su hija mayor (que no es hija del abusador) le comentara a una tía que reside en el Área Metropolitana de Buenos Aires los abusos a los que era sometida por parte de su madre.

 

 

Se decidió radicar la pertinente denuncia, tras la cual intervino el Servicio Local, “que realizó las pericias correspondientes y comprobó que los dos hijos de la pareja también eran abusados desde hacía mucho tiempo”, explicó Jimena.

“Mi hija mayor se fue a vivir con su papá a Buenos Aires cuando tenía 9 años y me iba a visitar en las vacaciones de verano. Ahí se producían los abusos de mi ex pareja hacia ella”, contó la mujer.

Distintas instituciones del partido que conduce Cristian Cardozo se han expresado en contra de la eventual prisión domiciliaria del depravado, por considerar que implica una revictimización de los niños y la ex pareja del acusado

Más Leídas

Destacadas