miércoles, octubre 27, 2021

Mar del Plata: atacó a balazos un auto que no lo dejaba ingresar a su garaje

El hecho quedó registrado por las cámaras privadas y municipales. Mirá acá el ataque a los tiros en Mar del Plata.

Categorías:

Un hombre de 44 años fue detenido este viernes por atacar a balazos un auto que se hallaba estacionado junto al cordón de la vereda y aparentemente entorpecía el ingreso al garaje de su edificio, en la zona de Playa Grande la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió frente a un edificio de la calle Formosa al 150, a metros de la avenida Alem, y quedó filmado por distintas cámaras de seguridad privadas y municipales, cuyas imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un hombre descendió de su Honda Civic con la idea de ingresar al garaje y comenzó a disparar contra un Cirtroën C3 que se hallaba estacionado paralelo al cordón.

Tras un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos de la comisaría 9 de Mar del Plata y procedieron a detener al agresor, a 50 metros del incidente. En su poder el hombre tenía una pistola calibre 9 milímetros, marca Glock, con un cargador que tenía en su interior tres balas intactas.

Los peritos secuestraron en el lugar cinco vainas servidas y determinaron que el automóvil atacado tenía orificios de bala en la zona del guardabarros del lado izquierdo.

 

 

Si bien aún no está claro el motivo del ataque, distintas fuentes de la investigación manejan la hipótesis de que el agresor se quejaba de que el auto estacionado entorpecía el ingreso de su vehículo.

Sin embargo, algunos vecinos señalaron que el detenido ya había protagonizado distintos episodios violentos en la zona.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia de Mar del Plata, Guillermo Nicora, quien ordenó una serie de medidas e indagará al detenido en las próximas horas, acusado del delito de "abuso de arma"

Más Leídas

Destacadas