sábado, octubre 23, 2021

Mar del Plata: comienza el 4° Festival de Teatro Independiente

Contará con 37 obras en cartel del circuito no comercial, protagonizadas por elencos de Mar del Plata, Miramar, Necochea y Tandil.

Categorías:

Este domingo arranca para que agenden todos los amantes del teatro el 4º Festival de Teatro Independiente de Mar del Plata, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de la ciudad balnearia.

Organizada por la Asociación de Trabajadores del Teatro Región Atlántica (ATTRA), el encuentro contará con 37 obras en cartel del circuito no comercial, protagonizadas por elencos de Mar del Plata, Miramar, Necochea y Tandil.

Además, el 4º Festival de Teatro Independiente de Mar del Plata ofrecerá intervenciones y actividades especiales y gratuitas en 13 salas de la localidad bonaerense.

El evento se pondrá en marcha desde las 20 horas con la presentación de la obra "Floresta, reunión de cosas agradables y de buen gusto", de Guillermo Yanícola y la participación del músico Pablo Bronzini.

Yanícola presenta un elenco conformado por Cecilia Leonardi, María Andrea Etcheverry y Daniela Silva, en un espectáculo que se encuadra dentro del policial negro con elementos oníricos y un sentido del humor paródico e incisivo.

 

 

"Floresta, reunión de cosas agradables y de buen gusto", narra la historia de una madre viuda y sus dos hijas, que ante el fallecimiento del marido, inician un peregrinaje de la gloria al oprobio.

La propuesta que tendrá lugar hoy a las 20 horas cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Más Leídas

Destacadas