domingo, octubre 2, 2022

Mar del Plata: desarticulan tres shows ilegales en la rambla y once fiestas clandestinas

Las denuncias llegaron a través de la línea municipal. El municipio acumula 34.541 casos confirmados de coronavirus.

Categorías:

El municipio de General Pueyrredón desactivó en la madrugada de este viernes tres shows ilegales en la Rambla de Mar del Plata, donde había cerca de 300 espectadores, y once fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.

Fue durante un operativo montado en distintos sectores con el objetivo de constatar el cumplimiento de las normativas vigentes y los protocolos sanitarios para la prevención el Covid-19.

- Publicidad -

La comuna explicó que “en uno de los shows había 200 espectadores y en otros 80” y que además “se impidió la realización de otro espectáculo ya que no contaban con permiso, ni se respetaban los protocolos sanitarios.”

Por otra parte, también se labró un acta a un artista que se encontraba en la escalinata ubicada frente a la Comisaría Casino, a pocos metros donde se encuentran los tradicionales y emblemáticos lobos marinos de “la Ciudad Feliz”.

Mientras tanto, en otros operativos de control en distintos sectores de la ciudad balnearia, los inspectores municipales desactivaron 11 fiestas clandestinas que se estaban desarrollando.  

 

- Publicidad -

 

Estos procedimientos se pudieron realizar tras recibir alertas a través de la línea de Whatsapp que estableció el municipio para realizar denuncias anónimas sobre posibles fiestas clandestinas.

Los operativos se dan mientras Mar del Plata atraviesa la segunda quincena de la temporada de verano 2021, con 34.541 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 2.905 se encuentran activos, 30.480 recuperados y hay 1.156 fallecidos.

Más Leídas

Destacadas