jueves, octubre 28, 2021

Mar del Plata: motochorros lo balearon en las dos piernas para robarle su bicicleta

La víctima, de 22 años, transitaba por la calle de regreso a su casa, cuando lo encerraron dos hombres en una moto para asaltarlo.

Categorías:

Un joven de 22 años fue herido en sus piernas cuando dos motochorros le dispararon para robarle su bicicleta, en la ciudad bonaerense de Mar Del Plata, por lo que terminó internado.

Según informaron fuentes policiales, la víctima del violento asalto logró se derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende de esa localidad balnearia, luego de sufrir el asalto.

El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 22 horas, cuando el joven transitaba en bicicleta por la esquina de Tres Arroyos y Rodríguez Peña, en Mar del Plata, y dos hombres en moto lo encerraron.

Ante la amenaza de los delincuentes para que el joven se baje de la bicicleta y se las entregue, uno de los maleantes disparó en las dos piernas, y la víctima cayó al suelo, mientas los motochorros escaparon con el botín.

Luego de ser asistido por personal médico, los voceros del hospital informaron que “el herido ingresó con lesiones de arma de fuego en ambas piernas y se encuentra lúcido y consciente".

Por el momento, la causa por robo quedó en manos del fiscal Leandro Arévalo que en las próximas horas podría tomarle declaración al herido para sumarlo al expediente por robo agravado.

Por otra parte, al identificar a la víctima, el personal policial confirmó que registra antecedentes por el delito de robo agravado por el empleo de arma de fuego, por lo que también se investigará si el ataque tuvo relación con su pasado.

Más Leídas

Destacadas