domingo, mayo 19, 2024

Mar del Plata: quieren suspender servicios de colectivos por el estado de las calles

“Ni siquiera son capaces de tirar un camión de granza, no hacen nada”, se quejan los frentistas.

Categorías:

Hay una mezcla explosiva de bronca e indignación entre los vecinos de los barrios Belisario Roldán y 2 de abril de Mar del Plata. Por el estado de las calles, las dos únicas líneas de colectivos que pasan por la zona amenazan con suspender los servicios.

“Ya nos dijeron que van a suspender el servicio porque se les rompen todos los coches y después los arreglos los tienen que pagar los choferes. Ni siquiera son capaces de tirar un camión de granza, no hacen nada”, cuestionaron los vecinos de Belisario Roldán.

- Publicidad -

Es que, para los frentistas la realidad contrasta con la publicidad oficial del intendente de la localidad balnearia Carlos Arroyo quien viene promocionado con énfasis tres unidades móviles de bacheo y trabajos de asfalto.

Estos reclamos ponen en la mira al titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Pablo Simoni. En el Concejo Deliberante tanto concejales de la oposición como oficialistas criticaron la ineficacia del Emvial, entre ellos, el presidente del cuerpo, GuillermoSáenz Saralegui. “Le falta la impronta de los baches”, dijo el edil.

“Las calles están destruidas y lo que más nos preocupa es que por allí transitan más de la mitad de los niños que asisten a las escuelas y jardines de infantes”, manifestó una de las vecinas.

Por su parte, en la sociedad de fomento contaron que hubo gente que se acercó llorando porque rompieron sus vehículos por los pozos. “Los vecinos quieren obras puntuales y no promesas, todos merecen una mejor calidad de vida”, sostuvo María Barreto del barrio Belgrano.

Más Leídas

Destacadas