jueves, octubre 28, 2021

Mar del Plata: se despistó una camioneta y cayó a los acantilados de Cabo Corrientes

En el mismo lugar la semana pasada otro automóvil perdió el control. En ambos casos los conductores resultados ilesos.

Categorías:

Un vehículo se despistó y cayó esta tarde a los acantilados en la zona de Cabo Corrientes, de Mar del Plata, en el mismo lugar donde ocurrió lo mismo hace una semana con otro automóvil cuya conductora perdió el control.

Según informaron desde Defensa Civil, el episodio sucedió pasadas las 16 horas, cuando una camioneta Citroën Berlingo, por motivos que se investigan, cayó en la zona de la calle Alberti y el Boulevard marítimo.

Asimismo, manifestaron que “el hombre que conducía la camioneta perdió el control, derrumbó el paredón que bordea esa parte de la costa y cayó sobre las rocas, con la parte trasera de la camionera orientada hacia el mar”.

El conductor, de 65 años de edad perdió el control del vehículo en el que circulaba y cayó al vacío desde una altura de unos 10 metros por el mismo agujero que provocó el auto que la semana pasada se estrelló y derribó el murallón de la costa.

Producto del impacto, el vehículo sufrió importantes daños en la parte trasera y en el parabrisas delantero y quedó incrustado entre las rocas a escasos metros del mar.  

 

 

Tras realizar las maniobras de rescate de la víctima y el rodado que estuvieron a cargo de personal de Defensa Civil y Riesgo Especiales, agentes de la Subsecretaría de Tránsito le practicaron un testeo de alcoholemia al conductor que arrojó resultado negativo.

Es la segunda vez en siete días que un vehículo resulta siniestrado de la misma manera. El miércoles pasado, una mujer a bordo de un Peugeot 206 que se dirigía a trabajar después de dejar a sus hijos en el colegio terminó incrustada contra las piedras tras chocar contra la muralla de la costa.

Más Leídas

Destacadas