domingo, noviembre 28, 2021

Marcos peña respaldó a Triaca: “Es un error pero no le va a costar el cargo”

El jefe de Gabinete criticó el nombramiento de la empleada en el SOMU. Y destacó que "está mal el exabrupto, pero pidió disculpas y está claro que no es una cuestión personal".

Categorías:

Marcos Peña se refirió al escándalo de Jorge Triaca con su empleada doméstica y respaldó al ministro de Trabajo. “No sentimos que sea algo que tenga que costarle el cargo”, afirmó el jefe de Gabinete y destacó que haya pedido disculpas por el exabrupto.

“Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”, fue el audio de WhatsApp de Triaca que se viralizó y generó tensión en el Gabinete de Cambiemos.

Está mal el exabrupto, ya pidió disculpas y está claro que no es una cuestión personal“, agregó el funcionario nacional.

Sin embargo, el funcionario cuestionó el nombramiento de Sandra Heredia en el Sindicato de Obreros Marítimos Organizados.

“Creemos que es un error que la haya elegido para el SOMU. Se privilegió la confianza a otras cuestiones, por más que sea un lugar donde había mucha desconfianza y corrupción. Esto no invalida su calidad como ministro”, sostuvo Peña.

Consideramos que es un excelente ministro de Trabajo y respaldamos su trabajo. Para todos los funcionarios viene esto, donde tenemos que tener un estándar más alto“, concluyó el jefe de Ministros.

En medio de la polémica, la empleada del ministro contó. “Triaca me tenía en negro y me metió a trabajar en un sindicato intervenido. Tengo miedo”, señaló Heredia en una entrevista radial días atrás.

Luego del escándalo que generó el affaire, el ministro Triaca partió de vacaciones a Chapadmalal y permanecerá allí nueve días a esperar que las aguas se calmen.

Más Leídas

Destacadas