sábado, diciembre 10, 2022

Margarita Stolbizer encabeza un congreso del GEN en La Plata: pide pista para 2023

La presidenta del GEN Margarita Stolbizer liderará un congreso partidario en La Plata para reunir a la militancia y fijar las metas de 2023.

Categorías:

De cara a las elecciones de 2023, el partido político GEN realizará un congreso partidario en la ciudad de La Plata con el objetivo de reunir a su militancia y sumar ideas y protagonismo rumbo a la discusión de candidaturas de Juntos por el Cambio (JxC).

Bajo la consigna “Aportes para una coalición transformadora”, el Congreso del GEN bonaerense está convocado para este sábado desde las 9 en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata y tendrá su cierre a las 17 con las palabras de la presidenta del espacio, Margarita Stolbizer.

- Publicidad -

Asimismo, en el encuentro también estarán el senador provincial y presidente bonaerense de la Coalición Cívica, Andrés de Leo; el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad y los diputados nacionales Emilio Monzó y Sebastián García de Luca.

El Congreso del GEN tendrá su cierre a las 17 con las palabras de la presidenta del espacio, Margarita Stolbizer.
El Congreso del GEN tendrá su cierre a las 17 con las palabras de la presidenta del espacio, Margarita Stolbizer.

Cabe mencionar, que Stolbizer resultó electa en las pasadas elecciones legislativas diputada nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires en representación del sector interno de la UCR referenciado en Facundo Manes.

Tras su ingreso a la Cámara de Diputados, la titular de GEN conformó el bloque Encuentro Federal, junto a Emilio Monzó, Domingo Amaya y Sebastián García de Luca.

- Publicidad -

Además del discurso de Stolbizer, en el congreso partidario del GEN que tendrá lugar este sábado habrá distintos ejes programáticos con discusiones durante todo el día, con paneles sobre “Estado moderno y capaz” y “Modelo de desarrollo sustentable, inclusivo e inteligente”.

Por último, los organizadores indicaron que también habrá un espacio de debate político para analizar de qué manera el partido GEN “puede hacer el mejor aporte hacia adelante a la coalición Juntos y cómo debe ser el funcionamiento de esa coalición” con miras a las elecciones presidenciales 2023.

Con relación a eso, tanto Facundo Manes como Margarita Stolbizer cerraron el congreso de diciembre de 2021 con un llamado a “ampliar y convocar a nuevos sectores de la sociedad”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario