miércoles, julio 6, 2022

Martín Lousteau pidió el voto de los que “se desilusionaron con Juntos por el Cambio”

El senador nacional recorrió el centro de calle 12 en La Plata junto a los precandidatos seccionales de la lista “Dar el Paso” que encabeza Facundo Manes.

Categorías:

El senador nacional Martín Lousteau realizó una sorpresiva visita al centro de calle 12 en La Plata para impulsar a los precandidatos seccionales de la lista Dar el Paso” que encabeza el neurólogo Facundo Manes y pidió el voto de los que “se desilusionaron con Juntos por el Cambio”.

Manes va a recuperar el voto de los que se desilusionaron con Juntos por el Cambio pero, al mismo tiempo, quieren decir basta y ponerle un freno al kirchnerismo y construir futuro”, sostuvo el legislador.

- Publicidad -

Durante una recorrida junto con los precandidatos locales de la lista de Manes, el senador consideró que “nosotros creemos que hay que construir no solamente el freno, sino un futuro. Argentina es un país que está trabado tanto económicamente como socialmente”.

“Cuando estás trabado tantas décadas, la única manera de salir de ahí es dar un paso y empezar a caminar a otro lugar. Y eso es lo que representa Facundo Manes y nuestra lista”, agregó el economista.

 

- Publicidad -

 

En su visita, Lousteau mantuvo una reunión con empresarios y Pymes de la región, acompañado por la precandidata a diputada nacional Danya Tavella y los precandidatos locales Claudio Frangul, Diego Rovella, Jorgelina López y Manuela Forneris, que representan al espacio del senador nacional en la lista.

 

Manes llevó la campaña a Moreno y Merlo

 

El precandidato del radicalismo en la interna de Juntos, Facundo Manes, cerró la semana con un recorrido por los municipios de Moreno y Merlo, desde donde expresó que “no podemos echarle la culpa a la pandemia de la pobreza, la desigualdad, la inseguridad”.

“Argentina ya tenía problemas crónicos y la única manera de salir es de abajo hacia arriba porque hay una elite que quiere que nada cambie, que tiene sus privilegios mientras todos nos empobrecemos y enfermamos”, sostuvo el radical.

 

 

En este sentido, el neurólogo agregó que “mucho antes de la pandemia teníamos que reconstruir la Argentina, y ahora hay que hacerlo con más fuerza que nunca y la única manera es de abajo para arriba, con el pueblo exigiéndoles a los que no quieren que cambie nada”.

“Estamos impulsando un movimiento que no tiene fecha de vencimiento ni techo, donde se encuentran el peronismo, el radicalismo, el PRO, el progresismo y, sobre todo, personas como yo de la sociedad civil que dan el paso para lograrlo”, resaltó.

Más Leídas

Destacadas