Masivo reclamo de justicia por Camila, la nena de 11 años asesinada en Junín

Miles de vecinos marcharon anoche para reclamar justicia por el aberrante crimen de Camila Borda, de 11 años, ocurrido este domingo en Junín. En medio de un profundo dolor y conmoción, los padres de la pequeña reclamaron prisión perpetua para el presunto homicida, José Carlos Varela, quien permanece detenido en General Viamonte. 

La conmoción y el desconsuelo en el rostro de su mamá, Alejandra, solo provocó que la multitud aplaudiera con más fuerza mientras cada vez más personas se sumaban a la convocatoria.

Guillermo, el padrastro de la nena, aseguró que “Carlos Varela siempre miraba a los chicos” pero que era “difícil imaginar que teníamos un asesino enfrente”. 

En tanto, el acusado por el asesinato de Camila comenzó a ser investigado por la policía luego de que fuera encontrado en la quinta en donde vivía el cuerpo de la niña de once años. La Policía descubrió que Varela tiene abiertos tres perfiles en Facebook, en los que publicó mayormente fotos de niñas y niños y una lista de más de 1.600 contactos de adolescentes.