sábado, noviembre 27, 2021

Massa convocó a su tropa a ir a buscar el voto “casa por casa”

Massa arengó a militantes del Frente Renovador “a ir casa por casa” a buscar a los ciudadanos que “no fueron a votar” para dar vuelta la elección.

Categorías:

En un plenario del Frente Renovador realizado en el partido bonaerense de Merlo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, instó a su militancia a “dejar el corazón las próximas tres semanas, hasta la última gota de sudor” para dar vuelta la dura derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en las PASO.

Hay dejar el corazón las próximas tres semanas, hasta la última gota de sudor en ir a buscar a cada vecino para que acompañe al Frente de Todos, al Presidente (Alberto Fernández), con su voto”, remarcó Massa a la militancia en su carácter de titular del Frente Renovador.

Así, Massa acentuó al mensaje hacia sus seguidores y recalcó que “viene el tiempo de poner sobre la mesa el sueño de aquellos que se cayeron del empleo, de tener la obra social, de tener su seguro de riesgo de trabajo, su aporte jubilatorio y necesitaron de la mano del Estado para cubrirse con lo mínimo”.

Massa encabezó el plenario del Frente Renovador.
Massa encabezó el plenario del Frente Renovador.

“Hoy sí es el tiempo de volver a transformar los planes en empleo”, destacó Massa a apenas semanas de las elecciones legislativas 2021, donde el oficialismo deberá recuperar al menos cuatro puntos para empatar la performance que consiguió Juntos en las urnas.

En paralelo, Massa valoró la media sanción de la Ley de Alivio Fiscal para Pymes y Monotributistas al afirmar que se necesita volver a “la Argentina del trabajo como motor para igualar oportunidades”.

En esta línea,  Massa, agregó que “junto con la rebaja del Impuesto a la Ganancias a las MiPymes y comercios, lo que estamos también es construyendo un puente para ese motor económico de la Argentina que es nuestro mercado interno”.

Malena Galmarini en el plenario del Frente Renovador, que encabezó Massa.
Malena Galmarini en el plenario del Frente Renovador, que encabezó Massa.

“Trabajo, educación, producción, seguridad y defensa de nuestras PYMEs tienen que ser los pilares. Seguimos creyendo en la Argentina de la movilidad social ascendente y para eso necesitamos que voten por el futuro, no volvamos para atrás, digámosle sí al futuro”, finalizó Massa.

El acto que encabezó Massa contó con la presencia del intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; la secretaria de Desarrollo Social de Merlo, Karina Menéndez; el vicepresidente de Intercargo, Raúl Díaz;la presidenta de AySa, Malena Galmarini; y el titular del Ministerio de Transporte, Alexis Guerrera.

Ademas, Massa fue acompañado por la diputada nacional Mónica Edith Litza, el diputado provincial Jorge D’ Onofrio; el concejal de Tigre Javier Forlenza; los candidatos a senadores provinciales Luis Samyn Duco, Javier Rehl y Sofía Vanelli; y los aspirantes a concejales de Merlo, Eduardo Díaz, Nadia Ciabattari y Ángel Romero.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario