En medio de los fuegos cruzados de Unión por la Patria (UP) por el cierre de alianzas, el ministro de Economía, Sergio Massa, participó este viernes de la inauguración de un centro comercial de la cadena Coto, y les habló a los empresarios en tono electoral.
En ese sentido, Massa destacó que la puesta en marcha del nuevo centro comercial en Tigre “demuestra que cuando el Estado y el sector privado se toman de la mano, planifican juntos, pueden generar empleo, pueden generar desarrollo, pueden generar crecimiento e inversión”.
Es que, el nuevo centro comercial de la cadena Coto ubicado en el Rincon de Milberg en el municipio bonaerense de Tigre, requirió una inversión privada de USD 30 millones y generó 600 puestos de trabajo nuevos.

Asimismo, el titular del Palacio de Hacienda agradeció las inversiones al asegurar que “la Patria también se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país y no de llevarse la plata fuera”.
“Esto muestra que la cadena de valor permite y tiene impacto en la generación de empleo y que, además, esta gran superficie comercial representa un proceso de crecimiento y de desarrollo para Coto, para todo lo que es el supermercado argentino”, agregó Massa.
En concreto, el hipermercado de Coto que se inauguró este viernes, posee 5 hectáreas de superficie total y un salón de ventas de 14.000 metros cuadrados, con departamentos de alimentos en todos los rubros; almacén, carnicería, pescadería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados.
A su vez, el nuevo local de Coto tendrá departamentos de no alimentos como; perfumería, limpieza, bazar, deco, textil, electrodomésticos y ferretería, junto con una amplia bodega con destacadas etiquetas.
También, el hipermercado Coto, inaugurado este viernes, posee locales comerciales, el restaurante Zona Gourmet con un amplio menú, zona de Juegos, pelotero, barco pirata, propuesta de pool, ping pong y Zona Cumple.