lunes, agosto 15, 2022

Cambios en el Gabinete: conclave entre Sergio Massa y Alberto Fernández en Olivos

El flamante “súper ministro” Sergio Massa se reúne en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández.

Categorías:

Sergio Massa, designado ayer como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, llegó este viernes a las 10:52 horas a la Quinta de Olivos para reunirse con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El nuevo “súper ministro” ingresó esta mañana a la residencia del mandatario en su vehículo por la puerta verde de la calle Villate de la localidad de Olivos, con el objetivo de reunirse con el Presidente.

- Publicidad -

El funcionario, que asumirá su cargo como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, tiene una agenda abultada de temas que necesitan respuesta. 

La actual prioridad de Massa es elegir durante la jornada de hoy quiénes serán los funcionarios que lo acompañarán en la gestión gubernamental y que asumirán junto a él el próximo martes.

Entre los desafíos que deberá enfrentar el flamante “súper ministro” se encuentran delinear un plan económico que logre contener la inflación, generar la suficiente confianza en los mercados para atraer inversiones y frenar la sangría de divisas.

Otro de los temas en agenda que tiene el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación es el afrontar el reto de desactivar el conflicto económico del Gobierno nacional con el campo.

Sergio Massa se reúne esta mañana con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.
Sergio Massa se reúne esta mañana con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.
- Publicidad -

A partir de las múltiples cuestiones que Massa tiene pendientes para resolver, Alberto Fernández esta mañana convocó al funcionario designado como “súper ministro” a la Quinta de Olivos.

Massa este viernes cerca de las 10.30 horas abandonó en su coche su casa ubicada en el distrito de Tigre sin hacer declaraciones, en dirección a la Quinta presidencial, para encontrarse con Alberto Fernández.

En la reunión, ambos políticos delinearán lo que será la gestión del nuevo ministerio y del recientemente designado titular de la cartera de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Sergio Massa este viernes por la mañana se dirigió a la Quinta presidencial de Olivos.
Sergio Massa este viernes por la mañana se dirigió a la Quinta presidencial de Olivos.

Vale aclarar que, todas las definiciones que Massa y Alberto Fernández realicen durante este viernes por la mañana en la Quinta de Olivos serán comunicadas recién el lunes próximo de manera oficial.

Es así que, la nueva gestión del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca iniciará sus funciones concretamente la semana que viene.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario