martes, julio 5, 2022

Matan a un joven a balazos y otro resultó herido durante una fiesta

El hecho se dio en la madrugada del domingo cuando la víctima estaba con un amigo en un cumpleaños.

Categorías:

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido en una pierna tras una discusión durante una fiesta en el partido bonaerense de San Nicolás, y por el ataque la Policía buscaba hoy a un sospechoso.

El hecho se registró en la madrugada del domingo último en Necochea al 1000 del mencionado distrito del norte de la provincia de Buenos Aires cuando la víctima, identificada como Pablo Romero, estaba junto a un amigo en un cumpleaños.

- Publicidad -

En ese marco, dos jóvenes comenzaron a discutir hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos que le causaron a Romero graves heridas, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital zonal.

Según se supo, la víctima falleció a los pocos minutos de haber ingresado al centro de salud como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, Jonathan Alegre (22), quien había sido increpado por el homicida, recibió un disparo debajo de la rodilla derecha.

Luego del hecho, personal policial fue alertado del ataque y estableció que el agresor había sido un joven de 29 años apodado "Bata", a quien se le intentó quemar su vivienda. 

El fiscal de la causa, Jorge Leveratto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial San Nicolás, pidió su detención que fue otorgada por el juzgado de garantías.

Más Leídas

Destacadas