martes, julio 2, 2024

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron a puertas cerradas

El expresidente Macri se reunió con la precandidata del PRO, Patricia Bullrich, en su rol de organizador electoral por su partido.

Categorías:

En las últimas horas trascendió que el expresidente, Mauricio Macri (PRO), mantuvo una reunión a puertas cerradas con la precandidata a presidente del partido, Patricia Bullrich, en sus oficinas de Olivos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el regreso de su viaje por Europa, Macri comenzó a intervenir como el elector de su partido, y por ese motivo comenzó una serie de reuniones con exfuncionarios, precandidatos y dirigentes, para poner ordenar el panorama electoral.

- Publicidad -

En este marco, Macri tuvo su encuentro privado con Patricia Bullrich, a quien ya le había anticipado un día antes que iba a renunciar a la carrera electoral de este año, y que representó cierto alivio para la precandidata, que confía en que los votantes del exmandatario irán para ella.

Asimismo, Macri se reunió con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con el otro precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el martes pasado con la mesa del PRO bonaerense.

En el encuentro, los dirigentes del PRO debatieron sobre las internas más duras, entre las que están las del territorio porteño y bonaerense, así como también en las provincias de Salta y Tierra del Fuego, en las que Macri le advirtióa Bullrich que los enfrentamientos marcan “puntos límite”.

En ese sentido, a pesar de su renuncia a las aspiraciones electorales, Mauricio Macri le marcó algunos puntos a su exministra de Seguridad durante el encuentro a solas acerca de las declaraciones que ha manifestado sobre temas económicos. “Tenés que ser más ordenada”, le apuntó.

- Publicidad -

Por otro lado, sobre la base de asumir el triunfo electoral de Juntos por el Cambio, Bullrich y Macri realizaron un intercambio sobre cómo impulsar y fortalecer al PRO a partir del 10 de diciembre, ya que la interna actual es demostración de una organización frágil.

Asimismo, los referentes del PRO hablaron sobre la Unión Cívica Radical. Macri consideró que el radicalismo se maneja con “reflejos antiguos y corporativos”, a lo que Bullrich le respondió que algunos correligionarios son “distintos”, en referencia a Alfredo Cornejo.

En este marco, es preciso recordar que desde que Macri se bajó de las elecciones, se puso en marcha para ordenar sus tropas, de esta manera consiguió que Larreta anunciara que el PRO tendrá un solo candidato porteño del PRO, su primo, Jorge Macri.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario