jueves, octubre 6, 2022

¿Mejora el tiempo? Así estará el clima en los principales distritos de la costa bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el clima en los distritos costeros.

Categorías:

Los distritos costeros de Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este miércoles con cielo parcialmente nublado, vientos del cuadrante sudeste a 14 kilómetros por hora y una máxima prevista de 22 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo parcialmente nublado con neblinas, vientos en calma y una temperatura que esta mañana era de 15,8 grados. Durante la jornada el cielo se mantendrá parcialmente nublado y los vientos del cuadrante sudeste correrán a una velocidad que oscilará entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

- Publicidad -

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 19,2 grados, con cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste a 14 kilómetros por hora y una máxima prevista en 22ºC al igual que el resto de la región costera bonaerense. En tanto que hacia la tarde-noche, se prevé cielo parcialmente cubierto, con vientos del cuadrante sudeste a 14 y 31 kilómetros.

En Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo levemente nublado y vientos del sudeste a 14 kilómetros, la temperatura a las 8 era de 19,2 grados. Durante este miércoles se mantendrá parcialmente nublado, con vientos del sector sudeste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros.

En tanto, en Necochea y Quequén el cielo permanecía nublado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 15,8 grados. Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos también entre los 23 y 31 kilómetros por hora, según el SMN.

Más Leídas

Destacadas