viernes, diciembre 6, 2024

Modo campaña: Abad lanzó su plan de gestión para los espacios públicos de Mar del Plata

El presidente del bloque Cambiemos en Diputados continúa desplegando propuestas con la mirada fija en las elecciones de octubre.

El presidente del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia, Maximiliano Abad, presentó este viernes en Mar del Plata su “programa de gestión de los espacios públicos para el partido de General Pueyrredon”.

“Estamos trabajando para poner en agenda temas y proyectos destinados a mejorar la ciudad. Mar del Plata puede estar mucho mejor y volver a ser la ciudad feliz”, destacó el precandidato a intendente radical.

Entre los puntos que forman parte del programa de gestión, Abad explicó las propuestas para mejorar el Paseo Costero que va desde la zona del golf y el cementerio de la loma, hasta el barrio Camet, en el norte de la ciudad.

“Esta propuesta está completamente alineada con los Objetivos del Desarrollo Sostenible y con el Plan Estratégico, que dicen que debemos lograr para que las ciudades sean inclusivas, seguras y sostenibles”, precisó.

La presentación en sociedad del plan de gestión de espacios públicos, forma parte de la intensa campaña que viene llevando adelante el marplatense para disputar la intendencia de “La Feliz”.

“Tenemos la cabeza puesta en Mar del Plata”, reconoció Abad. En este sentido, esta semana el boina blanca visitó el Hospital Materno Infantil donde se están realizando obras a cargo de la Provincia.

En paralelo, Abad viene manteniendo reuniones con los ministros bonaerenses para sumar propuestas que mejoren las condiciones de los vecinos marplatenses en materia de salud y seguridad.

En este contexto, llevó sus proyectos sobre la instalación de un laboratorio para alimentos libres de gluten al responsable de la cartera de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís.

Tiempo atrás, el encuentro fue con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con la idea de lograr instalar aparatos biométricos para controlar los horarios de ingreso y egreso de los uniformados a sus puestos laborales.

Además, Abad continúa con su campaña de cercanía con los vecinos bautizada “barrio por barrio” donde se propone “conocer la realidad de cada punto de la ciudad sin intermediarios”.

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