miércoles, octubre 5, 2022

Monte Hermoso avanza con una obra clave para llevar red cloacal a los barrios

Las autoridades municipales de Monte Hermoso precisaron que, además de la ampliación de la red cloacal, se llevó a cabo un importante movimiento de suelo para la nivelación.

Categorías:

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Monte Hermoso comenzó con la ejecución del zanjeo y colocación de unos 450 metros de cañería subterránea para extender la red cloacal de las viviendas sociales que están siendo construidas en la intersección de 1° de abril y Río Dulce.

En ese sentido, las autoridades municipales de Monte Hermoso precisaron que, además de la ampliación de la red cloacal, se llevó a cabo un importante movimiento de suelo para la nivelación y la provisión del servicio de agua corriente.

- Publicidad -

Asimismo, desde la secretaría de Obras de Monte Hermoso remarcaron que trabajan en las conexiones domiciliarias de las treinta unidades del Plan Bonaerense II, como así también en la dotación del servicio a otras diez viviendas ubicadas sobre la calle Río Dulce.

La construcción de viviendas para treinta familias significó una inversión superior a los $ 159 millones.
La construcción de viviendas para treinta familias significó una inversión superior a los $ 159 millones.

Cabe destacar que, la construcción de viviendas para una treinta familias significó una inversión superior a los $ 159 millones, la cual se sumó a las políticas de vivienda financiadas a través del Instituto de la Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial.

En paralelo, en el municipio se lleva a cabo el Desarrollo Urbanístico Procrear de 70 viviendas, y la futura urbanización de 284 lotes para los habitantes de Monte Hermoso.

- Publicidad -

Por otra parte, el intendente Marcos Fernández, junto al diputado provincial Alejandro Dichiara, recibieron al director Ejecutivo de Recursos Humanos de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga, en donde dieron paso a un recorrido por lo que será el Camino de Cintura.

Dicha obra es financiada por Vialidad Nacional, y que unirá Monte Hermoso y Sauce Grande, contará con una inversión de $ 273,4 millones en la que se pavimentará un total de 3,7 kilómetros con una cinta asfáltica de 6 metros ancho y una calzada de 1.50 metros por lado.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario