jueves, mayo 19, 2022

Monte Hermoso: hasta cuándo seguirá el móvil del Registro Provincial de las Personas

Los turistas y residentes de Monte Hermoso podrán acercarse a realizar diferentes trámites como el DNI, Pasaporte, unión convivencial, entre otras cosas.

Categorías:

El Registro Provincial de las Personas dispuso un móvil en la localidad bonaerense de Monte Hermoso que estará disponible para efectuar cualquier consulta hasta el jueves 10 de febrero.

En este sentido,la posta del Registro de las Personas se encuentra en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Monte Hermoso y atenderá en el horario de 18 a 23 horas para que tanto residentes como turistas puedan acercarse.

- Publicidad -

Dentro de los trámites que se pueden hacer en el móvil del Registro de las Personas en Monte Hermoso se encuentra el DNI, el pasaporte, la solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción, unión convivencial así como también certificados de domicilio y extravío.

La posta del Registro de las Personas funcionará de 18 a 23 horas
La posta del Registro de las Personas funcionará de 18 a 23 horas

Además, en la sede itinerante del Registro de las Personas en Monte Hermoso se puede iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y evacuar todo tipo de consulta como reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

Esta modalidad se encuadra en el “Operativo de Verano” que implementó el gobierno de la provincia de Buenos Aires en puntos claves de diferentes centros turísticos del distrito.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario