domingo, octubre 2, 2022

Monte Hermoso será sede de la Fiesta Nacional de la Primavera

Monte Hermoso se prepara para realizar su tradicional Fiesta Nacional de la Primavera, entre el 23 y el 25 de septiembre.

Categorías:

La localidad de Monte Hermoso prepara los festejos para realizar una nueva edición de su tradicional Fiesta Nacional de la Primavera, la cual ya tiene bandas confirmadas, del calibre de El Kuelge y Las Pastillas del Abuelo.

“Con Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue y Fósforo y la MH, Monte Hermoso se prepara para la vuelta de uno de los eventos más esperados y convocantes”, asegura la invitación de la ciudad balnearia a su festejo.

- Publicidad -

La Fiesta Nacional de la Primavera, organizada por el municipio de Monte Hermoso, celebra este año su 28° aniversario y está programada para realizarse entre el 23, 24 y 25 de septiembre.

“Para esta nueva edición se preparan nuevas y variadas actividades para todas las edades y se sumarán eventos específicos en distintos escenarios naturales”, confirma el flyer del evento de Monte Hermoso.

Cabe destacar que, a la Fiesta Nacional de la Primavera acuden cientos de adolescentes, mayormente de Bahía Blanca, tocan bandas musicales y se realiza un concurso de belleza, en el cual se elige a la “Reina de la primavera“.

A su vez, la Fiesta Nacional de la Primavera se realiza desde el año 1993 y cada edición convoca a más personas de diferentes puntos del país, donde se destacan mayormente los jóvenes y las familias.

- Publicidad -

El punto central de la fiesta es la Plaza Parque Libertador General Don José de San Martín, donde se llevan a cabo los fogones “de la amistad” y se levanta una carpa gigante que funciona como un gran comedor.

Asimismo, en el anfiteatro de Monte Hermoso se realizan shows de reconocidos artistas, mientras que la playa es otro lugar de reunión, el más elegido para juegos y actividades deportivas.

Cabe recordar que, tanto en 2020 como en 2021 Monte Hermoso no planificó celebraciones ofíciales por la Fiesta Nacional de la Primavera, aunque los jóvenes se congregaron igual para celebrar en las playas.

Finalmente, en anteriores ediciones de la Fiesta Nacional de la Primavera, organizada en la localidad de Monte Hermoso, acudieron bandas como No Te Va Gustar, Estelares, Kapanga, El plan de la mariposa y Guasones.

Fiesta Nacional de la Primavera: el cronograma de bandas

  • 23/09 Fósforo y la MH / Soldadores sin Careta
  • 24/09 Delpuerto Freestyle – G-tana / El Kuelgue
  • 25/09 El Motin de Aranjuez / Las Pastillas del Abuelo

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario