domingo, octubre 2, 2022

Morales: “Los halcones no pueden manejar ni un auto en la calesita”

Morales profundiza los conflictos al interior de juntos por el Cambio al decir que los halcones del PRO “no pueden manejar ni un auto en la calesita”.

Categorías:

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, irrumpió contra el sector más duro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, referenciado en Patricia Bullrich y en Mauricio Macri, al indicar que “los halcones no pueden manejar ni un auto en la calesita”.

“A los halcones, el día que les den a manejar algo, estaría bueno. Los que tenemos que gobernar tenemos que poner el pecho. No pueden manejar ni un auto en la calesita”, completó el también titular de la Unión Cívica Radical (UCR).

- Publicidad -

En las últimas horas, Morales también había apuntado contra el expresidente Macri sobre las diferencias entre radicales y referentes del PRO en la provincia de Chubut ante la iniciativa del gobernador Mariano Arcioni de suspender las PASO.

“A Macri le dije que antes de salir con un tuit, me diga a mí que yo ordeno. Lo mismo le dije a Patricia (Bullrich): cuando hay problemas con dirigentes del PRO, yo le digo a ella que hable con ellos”, insistió el precandidato presidencial del radicalismo.

La posible suspensión de las PASO en Chubut ya había generado roces entre el PRO y la UCR, a lo que se sumó la disputa en torno a la figura de quién debía ocupar el primer lugar en la lista de representante de los abogados en las elecciones para el Consejo de la Magistratura.

Asimismo, en el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales visitó San Martín, donde expresó que “el kirchnerismo sabe que le llegó la hora, está dando manotazos de ahogado y es por eso que quiere suspender las PASO”.

- Publicidad -

Luego de ese encuentro Morales se reunió con la Juventud Radical del distrito, en una charla con eje en el rol de los jóvenes en el tiempo que viene y dentro de la coalición Juntos por el Cambio, durante la que reafirmó su voluntad de que la Argentina que viene tenga un presidente radical.

“Vamos a competir en todas las provincias, en todas las intendencias y en toda la Argentina y el próximo presidente será de la Unión Cívica Radical”, expresó Morales durante su visita a ese distrito del Conurbano bonaerense, la sexta incursión por el AMBA.

Mores junto a Posse, Carusso y D'Alessandro en San Martín.
Mores junto a Posse, Carusso y D’Alessandro en San Martín.

Más tarde, como disertante de la conferencia “La lucha contra el narcotráfico en el estado de derecho”, organizada por el Colegio de Abogados de San Martín, Morales expresó  que “estamos en un fin de ciclo, se acaba la época de la impunidad y viene un tiempo bueno”.

En esa línea, Morales planteó que la Argentina “tiene una potencia tremenda y a los argentinos nos obligan a seguir perdiendo el tiempo, enredados en situaciones absurdas, en peleas estériles y en grietas inventadas”.

Durante la jornada en San Martín, Morales estuvo acompañado por el intendente de San Isidro,
Gustavo Posse , el diputado provincial Walter Caruso y abogado Mauricio D’Alessandro, que también integra el espacio possita.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario