domingo, agosto 14, 2022

Gerardo Morales empieza a caminar el Conurbano bonaerense

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, empezará a caminar el Conurbano bonaerense.

Categorías:

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, empezará este jueves a caminar el Conurbano bonaerense, en su carácter de titular del Comité Nacional partidario y de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Morales iniciará su recorrido por el Conurbano bonaerense hoy por la mañana, tras desembarcar en la localidad de Vicente López, un distrito de la provincia de Buenos Aires gobernado por Juntos por el Cambio.

- Publicidad -

La recorrida del titular de la UCR iniciará con una reunión con el vicepresidente de Mercado Libre, Osvaldo Rafael Giménez, para luego participar de un almuerzo con referentes económicos de Vicente López y, posteriormente, visitar a los bomberos voluntarios de la localidad.

Para finalizar su agenda en Vicente López, el gobernador de Jujuy encabezará este jueves después de las 18 horas un acto en el comité radical del distrito, ubicado en la calle Ricardo Gutiérrez al 1300.

Del evento radical se espera que participen el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos y presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, y la vicepresidente del Comité Nacional, María Luisa Storani.

También, se espera la asistencia al acto radical de este jueves por la tarde del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el exvicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

- Publicidad -

Si bien la recorrida de Morales se comunicó como una actividad que forma parte de la “agenda política institucional” del titular de la UCR, el objetivo de la visita al municipio del Conurbano bonaerense es “fortalecer” el rol del radicalismo dentro de la coalición de Juntos por el Cambio.

Es así que, el presidente de la UCR continuará su camino por el Conurbano bonaerense con esta meta el próximo 14 de julio, donde visitará el municipio de Lomas de Zamora.

Allí, Morales no solo buscará ponderar el rol del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio, sino que también hará campaña política para sumarse a la carrera presidencial del 2023.

El titular del radicalismo, Gerardo Morales, y el diputado nacional, Facundo Manes, mantienen una buena relación.
El titular del radicalismo, Gerardo Morales, y el diputado nacional, Facundo Manes, mantienen una buena relación.

Actualmente, Morales y el diputado nacional y neurólogo, Facundo Manes, son los dos posibles presidenciales del radicalismo para las elecciones 2023 que, seguramente, se enfrenten en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a la figura electa por el PRO.

Es así que, mientras hoy Morales empezará a caminar el Conurbano bonaerense, su adversario en el radicalismo, Manes, realiza una gira de 48 horas por las provincias de Jujuy y Salta.

En el noroeste argentino, Manes anticipó ayer en una conferencia de prensa la posibilidad de realizar un “proyecto colectivo” con su correligionario político, Gerardo Morales.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario