lunes, noviembre 29, 2021

Moyano confirmó la marcha del 22 de febrero y dijo que "así no se puede seguir"

Los familiares de los fallecidos en la tragedia de Once había protestado por la coincidencia con el sexto aniversario del accidente que dejó 51 muertos.

Categorías:

Luego de declaraciones cruzadas en las que se puso en duda la fecha del 22 de febrero al coincidir con el sexto aniversario de la tragedia de Once, el líder del gremio de camioneros, Hugo Moyano, confirmó que el acto se llevará adelante en esa fecha.

“Haremos la movilización el 22, pero son horarios completamente diferentes. Los respetamos y vamos a hacer un homenaje. No hay ningún impedimento”, afirmó.

Además, cuestionó a los gremialistas que decidieron no apoyar la movilización, a quienes acusó de que “se doblegan y se ponen al servicio del poder”.

“Va a ser una marcha muy importante y va a ser apoyada por muchos sectores del peronismo; va a andar muy bien la marcha, va a ser muy numerosa, ordenada”, sostuvo, y advirtió: “si hay algún problema lo mandó el Gobierno, que no quepan dudas”.

Tras el pedido de Macri para que el ex titular de la CGT se presente a la justicia, Moyano redobló la apuesta y volvió a hacer fuertes declaraciones contra el gobierno. “Creo que les queda poco tiempo. La gente ya está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta”, señaló.

Asimismo, en las últimas horas algunas organizaciones sociales anunciaron que también se plegarán a la iniciativa, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Barrios de Pie. 

Más Leídas

Destacadas