viernes, marzo 29, 2024

Moyano dijo que aceptaría reunirse con Macri y le pidió que “tome nota” de la marcha

Aunque el líder camionero se mostró abierto al diálogo no descartó un paro nacional “si no hay respuestas a nada”. "Fue muchísima más gente de la que pensábamos”, evaluó el sindicalista.

Categorías:

Un día después de la masiva marcha contra el Gobierno, el líder Camionero Hugo Moyano admitió que “si el Gobierno necesita o le interesa hablar con nosotros, no hay ningún inconveniente en hacerlo” y dejó abierta la posibilidad de convocar a un paro nacional “si no hay respuestas a nada”.

En esa línea, Moyano sostuvo que “por su puesto” se sentaría a dialogar con Mauricio Macri. “Tengo la responsabilidad de un gremio importante. Tengo la obligación de hacerlo, no puedo negarme. Eso no quiere decir ni que él esté de acuerdo conmigo, ni que yo esté de acuerdo con él. Pero hay que buscar la forma de solucionar los temas que se plantean”, dijo.

- Publicidad -

El sindicalista si bien aclaró que “no se ha conversado todavía” la posibilidad de una paro nacional, “si no hay respuesta a nada, o la respuesta es reaccionar en contra, tarde o temprano la gente se cansa”.

Sobre la multitudinaria convocatoria, Moyano señaló que “fue muchísima más gente de la que pensábamos” y le pidió al “Gobierno tome esto como una realidad. Trataron de hacer lo imposible para minimizarlo y decir que era un tema por el problema judicial que tenía yo”.

“Con su presencia masiva, la gente demostró que están haciendo cosas que las perjudican”, sostuvo el camionero, al señalar que “hay muchas necesidades” porque “cierran permanentemente establecimientos, se pierden puestos de trabajo y no vienen las inversiones que prometen”.

Más Leídas

Destacadas