viernes, abril 19, 2024

Murió por sobredosis en la puerta de un hospital y apuntan contra el director de una escuela

La joven fue abandonada en un centro de salud durante la madrugada del sábado. Estuvo en un departamento alquilado por el docente.

Categorías:

A pocos días de verse sacudida por el horror del Clan Benítez, otro hecho trágico conmociona a la localidad bonaerense de Bahía Blanca. El sábado al medio día Mariana Bruna de 16 años fue abandonada sin vida en las puertas del Hospital Español de esa ciudad.

De acuerdo a los primeros datos que arrojó la autopsia realizada por personal de la Policía Científica, la menor habría fallecido cerca de las 7 de la mañana producto de un edema pulmonar agudo y un shock cardiogénico, como resultado de una sobredosis.

- Publicidad -

El principal acusado es Luis Nicolás Martínez, un joven puntaltense de 28 años que fue quien dejó a Bruna en las puertas del centro de salud. En su declaración de más de tres horas frente al fiscal Marcelo Romero Jardín, según publica La Brújula 24, el detenido habría justificado su actitud diciendo que “tenía miedo” y que se había “bloqueado”

De acuerdo a fuentes de la investigación, Martínez también reconoció el consumo de drogas y alcohol y aclaró que mantuvieron relaciones sexuales con la joven fallecida. En tanto el fiscal, trabaja sobre la figura de abandono de persona.

- Publicidad -

Por otra parte, en las últimas horas la Policía Federal allanó un inmueble en el que la víctima habría estado la noche anterior a su fallecimiento. Durante el operativo se secuestró marihuana y otros elementos de interés para la causa. 

Según explican medios locales, el departamento es alquilado por el director de la Escuela Secundaria 339, Sebastián Rodríguez Maidana, y de acuerdo a testimonios recolectados se comprobó que en ese lugar hubo una fiesta esa noche. 

En el lugar además se encontró documentación perteneciente al docente: sellos que dan cuenta de su actividad como director de escuela, recibos de pago de alquiler y el 08 de un vehículo. La Justicia busca determinar si Maidana estuvo presente durante la fiesta y su el departamento era utilizado para vender droga.

Más Leídas

Destacadas