lunes, noviembre 28, 2022

En Bahía Blanca renuevan el programa “un día de película para los chicos”: cómo anotarse

El diputado Lorenzo Natali relanzó el programa solidario “un día de película para los chicos” e invita a la comunidad educativa de Bahía Blanca a anotarse.

Categorías:

Con el apoyo de Bahía Blanca Plaza Shopping y las empresas Cinemacenter, Compañía Rastreador Fournier y McDonald´s, el diputado provincial de Juntos, Lorenzo Natali, logró renovar el programa “un día de película para los chicos”, que busca acercar grandes proyecciones cinematográficas a la comunidad educativa bahiense.

A más de diez años de aquella iniciativa promovida durante la intendencia de Christian Breitenstein, el diputado Natali volvió a llevar a un nutrido grupo de alumnos al popular centro comercial Bahía Blanca Plaza Shopping, para disfrutar de sus instalaciones, de la proyección de una película infantil y “reponer energías” en el patio de comidas.

- Publicidad -

En el primer encuentro del ciclo “un día de película para los chicos”, participaron 48 representantes de la Escuela N° 66 del Barrio Noroeste y 52 de la N° 36 de Villa Nocito, y se espera un contingente similar para el 14 de noviembre próximo.

Alumnos de las Escuelas N° 66 y 36 viajando al centro comercial Bahía Blanca Plaza Shopping.

“Poder disfrutar de las expresiones artísticas y la cultura, como así también compartir espacios recreativos, amén de un sentido educativo, contribuyen a la formación de personas más sensibles y comprometidas, a combatir la discriminación social y, en definitiva, a conformar sociedades más equilibradas”, afirmo Natali.

Vale destacar, que la iniciativa se desarrolla en el marco de gestiones realizadas por el diputado Natali con el sector privado para brindar oportunidades de recreación y actividades educativas a los niños y niñas de Bahía Blanca.  

Un nutrido grupo de estudiantes disfrutaron del ciclo “un día de película para los chicos” en Cinemacenter.
Un nutrido grupo de estudiantes disfrutaron del ciclo “un día de película para los chicos” en Cinemacenter.
- Publicidad -

Durante el lanzamiento del viernes pasado, el legislador de Juntos también abrió la convocatoria para aquellas escuelas que estén interesadas puedan participar del programa “un día de película para los chicos” inscribiéndose a través del mail [email protected].  

Por último, Natali ponderó “la solidaridad de las empresas que desinteresadamente aportan para que este programa pueda llegar a todos los bahienses, como Bahía Blanca Plaza Shopping, Cinemacenter, Compañía Rastreador Fournier y McDonald´s”.

Antes del regreso a las escuelas, los alumnos compartieron un almuerzo en McDonald´s
Antes del regreso a las escuelas, los alumnos compartieron un almuerzo en McDonald´s

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario