miércoles, agosto 10, 2022

Navidad sin bancos: ¿cómo hacer para no quedarse sin efectivo durante los festejos?

La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) comunicó que este 24 no habrá atención bancaria. Funcionarán de manera normal los canales de operaciones electrónicas.

Categorías:

Las entidades bancarias nucleadas por ABA, Abappra y ADEBA definieron adherir a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), de otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Así, no habrá actividad bancaria durante toda la jornada. “Estarán disponibles los diferentes canales electrónicos como home-banking y apps para la consulta de operaciones, así como también para efectuar transferencias", detallaron.

- Publicidad -

Como medio más seguro y eficiente en el caso de necesitar efectuar pagos las cámaras empresariales recomendaron utilizar la tarjeta de débito; para los pagos en efectivo habrá cajeros automáticos cargados.

Asimismo, explicaron que “seguirán operativos numerosos canales alternativos para realizar extracciones, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos”.

Más Leídas

Destacadas