sábado, septiembre 24, 2022

No pega una: estatales piden respuestas a Nedela por la crisis edilicia en Berisso

El alcalde radical enfrenta diferentes frentes de conflicto en la gestión tras la dura derrota en las PASO. El escenario.

Categorías:

El intendente macrista de Berisso Jorge Nedela está viviendo una pesadilla desde que perdió de forma arrolladora en las PASO. Ahora, además de los trabajadores de la recolección, los empleados de la administración se declararon en asamblea permanente hasta que se solucionen los problemas de infraestructura.

Desde ATE Berisso señalaron que las obras son necesarias para alcanzar condiciones de trabajo dignas para los trabajadores del Plan Más Vida, Saneamiento ambiental y el Patronato de Liberados. Por esto, mantuvieron una reunión con la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco.

- Publicidad -

“Hace más de un año que estamos presentando petitorios sin respuesta. La semana pasada nos reunimos con Chueco y se comprometió a solucionar las cosas. Mientras tanto estamos en asamblea permanente y si no pasa nada tomaremos otras medidas”, señaló la secretaria adjunta de ATE, Mara González.

Las oficinas se encuentran en el edificio de calle 166 entre 9 y 10, a solo unos pocos metros del despacho del Intendente boina blanca. Para la adecuación, desde ATE piden que se reacondicionen los baños, las ventanas, el tendido eléctrico y los pasillos.

Chueco, una ex periodista y militante del PJ, que siempre se destacó por ser muy crítica, asumió en Promoción Social como defensora de las políticas y la gestión de Nedela, a quien asegura que seguirá acompañando.

“El jueves nos volvemos a reunir con ella y esperamos que se solucione esta situación porque cada vez que llueve se inunda todo, hubo varios cortocircuitos por los cables que están sueltos, no hay vidrios en las ventanas”, remarcó González.

Más Leídas

Destacadas