sábado, abril 20, 2024

Comisiones virtuales: Diputados pone en marcha un sistema de trabajo digital

Desde las 17 el presidente del cuerpo Sergio Massa y los jefes de bloques se conectarán para avanzar en tareas parlamentarias.

Categorías:

Concluido el encuentro con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y los jefes de los bloques se conectarán a través de una plataforma digital para avanzar en la tarea parlamentaria.  

El encuentro virtual estaba convocado para las 13 pero se pospuso hasta las 17 debido a la participación de Massa en la reunión que se realizará el Presidente junto al gobernador Axel Kicillof, y los intendentes del primero y segundo cordón del conurbano bonaerense

- Publicidad -

Este sistema de comunicación tuvo su prueba el viernes pasado mediante una videoconferencia que tuvo el titular del cuerpo con las autoridades de todos los partidos políticos, y se transmitió por Diputados TV.

En esa ocasión, participaron macrista Álvaro González; el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, y los jefes de bancadas del Frente de Todos, Máximo Kirchner; de Consenso Federal Eduardo "Bali" Bucca; de Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, y del Movimiento Popular Neuquino, Alma Sapag.

Además, estuvieron los presidentes de los bloques del Pro, Cristian Ritondo; de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Romina del Pla, y la titular de la comisión de Legislación General, Cecilia Moreau.

Los tiempos que vive la Argentina requieren acciones especiales que permitan frenar el coronavirus y desde este cuerpo parlamentario estamos trabajando para enfrentar con las mejores herramientas la pandemia”, ponderó Massa.

- Publicidad -

Por su parte, los legisladores valoraron la iniciativa para aprovechar el abordaje de temas en el marco de la emergencia sanitaria, acordaron repetir los encuentros y que sean transmitidos por Diputados TV y redes sociales HCDN.

Más Leídas

Destacadas