jueves 02 de abril de 2020 - Edición Nº877
Diputados Bonaerenses » Provincia » 23 mar 2020

Alerta en el Conurbano

Mussi: “Los problemas van a surgir cuando los que no pueden trabajar se queden sin nada”

El intendente de Berazategui es uno de los intendentes que esta mañana llegaron a la Quinta de Olivos para reunirse con Alberto Fernández.


El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, es uno de los alcaldes que esta mañana llegaron a la Quinta de Olivos para reunirse con Alberto Fernández y Axel Kicillof para darle forma al operativo contención en el Conurbano bonaerense.

Como en el resto de sus pares el aislamiento obligatorio encendió las luces de alarma sobre posibles desbordes sociales y no lo oculta. Por caso, este fin de semana ya se registraron algunos saqueos aislados y enfrentamientos con la Policía.

“Es imprescindible que se atiendan a los sectores informales, porque los problemas van a empezar cuando aquellos que tienen algunos pesitos ahorrados después de tantos días sin trabajar se queden sin nada”, adelantó.

Mussi, además de conocer el territorio, es médico y fue durante ocho años ministro de Salud bonaerense. Con esa experiencia ya empezó con el reparto de comida en los barrios más vulnerables.

Reforzamos la entrega de alimentos, por eso la tarea de los intendentes es fundamental porque conocemos la realidad del distrito y a los vecinos”, detalló sobre la convocatoria del Presidente.  

En esa línea, Mussi pone el foco en la asistencia del Estado. “Si a la pandemia le agregamos la inconciencia y no podemos resolver los problemas de la gente que no sale a trabajar el tema se va a complicar”, volvió a advertir esta mañana.

Como adelantó Diputados Bonaerenses, el tema se trata de uno de los ejes fuertes de conversación entre los jefes comunales del oficialismo y la oposición con la Nación y la Provincia.

En cuanto al cumplimento de la cuarentena obligatoria, el intendente peronista consideró que “no estamos tal mal como el viernes cuando muchos vecinos la rompieron pero tampoco tan bien como el domingo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS