jueves, marzo 28, 2024

La novia de Fernando Báez Sosa dijo que tiene “miedo” de que los rugbiers sean liberados

Así lo aseguró la joven en su cuenta de Twitter ante los rumores de que los acusados puedan cumplir prisión domiciliaria por la pandemia de coronavirus.

Categorías:

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell en enero, volvió a escribir sobre los rugbiers acusados, y dijo tener "miedo" de que queden libres.

La joven hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter tras ser cuestionada por publicar las caras y nombres de los detenidos para que el caso no sea olvidado durante la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -

Mientras existen rumores de que los ocho detenidos pidieron pasar la cuarentena en sus casas, Julieta manifestó que siente miedo “de solo pensar que las personas que terminaron con la vida de Fernando queden en libertad”.

Ante las críticas, la novia del joven asesinado explicó que subir las imágenes "de los acusados no es ningún crimen ni arenga a la violencia", y se preguntó si las personas "actuarían diferente” si estuvieran en su lugar.

“Yo nunca jamás pedí que los maten, los maltraten o les hagan cosas horribles en la cárcel, porque me parece inhumano e impensado que alguien les pueda hacer lo mismo que ellos hicieron", aseguró Rossi en la red social del pajarito.

Asimismo, Julieta señaló que quienes la cuestionaron "viven pidiendo segundas oportunidades" para los rugbiers, mientras ella y los padres de Fernando no tienen la oportunidad de recuperar a “su persona”

- Publicidad -

"Sé que es angustiante para la familia y amigos todo lo que está pasando, pero mis publicaciones son porque mataron a golpes y a patadas a nuestra persona y parece que no entienden la gravedad del asunto", siguió.

Por último, la joven le pidió a quienes la cuestionaron que “si van a hablar por estos chicos, lo mínimo que pueden hacer es pedir perdón”. “Dejen de lastimar a la gente que está sufriendo una pérdida a costa de ellos", concluyó.

Este jueves iba a tener lugar una audiencia para resolver el pedido de prisión domiciliaria y la recusación contra la fiscal Verónica Zamboni, pero los jueces decidieron suspenderla en el marco de las previsiones por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en redes sociales y algunos medios comenzaron a circular rumores de que los detenidos habrían pedido poder hacer la cuarentena en sus casas, aunque el abogado Hugo Tomei aseguró que aquella versión era “falsa”.

Más Leídas

Destacadas