sábado, abril 20, 2024

Sobre ruedas: extienden la vigencia de las VTV que vencen entre marzo y abril

Así lo dispuso el Gobierno bonaerense en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Categorías:

El Gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de mayo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para aquellos vehículos a los que el permiso de circulación les vencía en marzo y abril.

La decisión la tomó el director de Ente Regulador de la VTV debido a que “en el actual contexto y a los fines de evitar la propagación y avance del virus que causa el Covid-19 es indispensable tomar todas las medidas preventivas”.

- Publicidad -

La medida rige para para los vehículos y motovehículos que se les vencía la oblea en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que restringe la circulación quedando sólo habilitada para sectores esenciales.

También se dispuso que los concesionarios deberán tomar todas las medidas tendientes a la difusión de esta disposición, a través de la página web del sistema, y de cada planta verificadora.

En principio la prorroga rige hasta el 31 de marzo aunque si se extiende la cuarentena obligatoria, decisión que ya es un hecho aunque no esté oficializada aún, se deberá extender el plazo.

Más Leídas

Destacadas