miércoles, abril 24, 2024

No da tregua: confirman la segunda muerte por coronavirus en Mar del Plata

Se trata de un hombre de 51 años que falleció este sábado en la Clínica Pueyrredón. Venia de un viaje por Egipto y España.

Categorías:

El Municipio de Mar del Plata informó esta mañana que un hombre de 51 años falleció este sábado en la Clínica Pueyrredon y se convirtió en la segunda víctima fatal de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en la localidad balnearia.

Se trata de un paciente con diagnóstico positivo de Covid-19 desde hacía una semana, que se encontraba bajo estrictos cuidados médicos en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

- Publicidad -

Según informaron desde la comuna, el hombre contaba con antecedente epidemiológico por haber viajado a España -entre otros destinos-, al igual que el primer fallecido a causa del virus en la ciudad.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio agregaron que “había regresado a la Argentina el 14 de marzo luego de haber estado en España y Egipto, presentando sintomatología compatible con infección por coronavirus”.

Vale recordar, que el martes pasado falleció un hombre de 71 años en la Clínica 25 de Mayo y se convirtió en la primera víctima de la pandemia en Mar del Plata. Hasta ahora hay 6 contagios confirmados y 9 casos sospechosos, aguardando los resultados del laboratorio

Más Leídas

Destacadas