viernes, marzo 29, 2024

Reportan otro muerto y 75 nuevos casos de coronavirus: el total de infectados llega a 820

Hasta el momento son 20 los fallecidos por Covid-19. Se registraron casos en provincias que hasta ahora no tenían.

Categorías:

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo por la noche que se registraron 75 nuevos casos de coronavirus (Covid-19), por lo que el número de infectados en todo el país asciende a 820.

También las autoridades sanitarias dieron cuenta de un nuevo muerto, un hombre de 58 años de Florencio Valera con “contacto estrecho” con un enfermo. De esta manera, los fallecidos hasta el momento suman un total de 20.

- Publicidad -

De los nuevos casos 16 pertenecen a la provincia, 13 a la Ciudad de Buenos Aires, 18 a Córdoba, 13 a Santa Fé, 4 a Chaco, 4 a Tierra del Fuego, 2 a La Pampa, 1 a Misiones, 1 a Corrientes y 1 a San Juan.

Un dato importante del parte diario fue que dos provincias que hasta el momento no tenían casos positivos, La Rioja y San Juan, se sumaron a la lista de territorios con infectados.

Del total de esos casos confirmados en todo el país, 442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Tal como informó Diputados Bonaerenses, el presidente Alberto Fernández mantuvo este domingo dos reuniones clave, con un grupo de ocho asesores expertos y con los gobernadores, para extender la cuarentena obligatoria.

Más Leídas

Destacadas