sábado, abril 20, 2024

Cuarentena obligatoria: Arba ahora también recibirá trámites por Whatsapp e Instagram

Forma parte de la campaña Trámites Desde Tu Casa que amplía la oferta para que los contribuyentes puedan operar desde los domicilios.

Categorías:

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) resolvió ampliar sus canales de atención digital y lanzó la campaña #TrámitesDesdeTuCasa, para que los contribuyentes puedan operar desde sus domicilios ante la cuarentena obligatoria.

“Queremos que puedan resolver sus gestiones tributarias por internet, sin necesidad de moverse del hogar. Estamos ante una situación delicada, que demanda un gran esfuerzo al Estado para dar respuesta", explicó su director, Cristian Girard.

- Publicidad -

De este modo, las diferentes dependencias de Arba ofrecerán atención mediante Whatsapp. Para conocer los números de consulta en cada distrito, se debe ingresar a "Opciones de contacto" dentro de la web oficial y cliquear el ítem "Centros de Atención".

Además la Agencia incorporó como nuevo canal de consulta a su cuenta arba_oficial en Instagram, para que puedan evacuarse dudas y hacer trámites a través de esta red social.  

Previamente, y ante la perspectiva de una mayor demanda de servicios digitales por parte de los contribuyentes, había ampliado la capacidad de respuesta de la página web, www.arba.gob.ar.

También se había reforzado el resto de las opciones, como el chat de la propia web y las cuentas @arba en Twitter y ARBA Oficial en Facebook, para dar cumplimiento al aislamiento obligatorio.

Más Leídas

Destacadas