jueves, marzo 28, 2024

Avivada que salió mal: violaron la cuarentena para robar cervezas y terminaron presos

Los delincuentes quisieron llevarse provisiones de un restaurante para pasar los días de aislamiento y fueron atrapados por oficiales del Comando de Patrullas Centro.

Categorías:

Dos hombres de 33 y 46 fueron aprehendidos por personal policial cuando se retiraban de un restaurante marplatense ubicado en Necochea y la costa, con una mochila y un balde con 16 cervezas, 12 alfajores y un posnet.

Los delincuentes forzaron una de las puertas de acceso para lograr su cometido y fueron atrapados por oficiales del Comando de Patrullas Centro, que se percataron de la salida de los sujetos del lugar y los redujeron antes de su escape.

- Publicidad -

En poder de los maleantes hallaron la totalidad de la mercadería que el restaurante denunció como faltante, por lo que fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra de Mar del Plata para realizar las actuaciones correspondientes.

Los hombres quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, según lo dispuesto por la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó la apertura de una causa por robo en grado de tentativa y la detención de los delincuentes mientras avanza el proceso judicial.

Por último, también se dictó la formación de una causa en la Justicia Federal por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que los sujetos circulaban sin el permiso habilitante para hacerlo.

Más Leídas

Destacadas