jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1416
Diputados Bonaerenses » Municipios » 2 abr 2020

Tres de Febrero

Sin escrúpulos: dos delincuentes asaltaron a clientes que hacían fila en una farmacia

Les robaron teléfonos y dinero a varias personas que esperaban para ingresar a comprar medicamentos en Villa Bosch.


Dos delincuentes asaltaron a varios clientes que hacían fila en la vereda de una farmacia del partido de Tres de Febrero y les robaron sus pertenencias, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en en Villa Bosch, cuando dos ladrones sorprendieron a las personas que aguardaban para entrar al local y comprar algunos medicamentos.

De acuerdo a las normas establecidas por el aislamiento, sólo unas pocas personas pueden ingresar al lugar y el resto debe aguardar afuera en una fila que respete cierta distancia entre los clientes.

Durante el altercado, los delincuentes se apoderaron de algunos teléfonos celulares y también tomaron dinero de billeteras pertenecientes a dos mujeres para luego escapar, según notificaron los voceros.

En tanto, el robo fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio y efectivos policiales se encuentran trabajando en el análisis de las imágenes para poder localizar a los autores.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de turno de San Martín y del personal de la Comisaría Villa Bosch, que ya tomó declaración a todas las personas asaltadas para poder esclarecer el hecho.

De acuerdo con los vecinos, desde el lunes, el municipio de Tres de Febrero puso a disposición más policías para la seguridad de las personas que circulan en medio del aislamiento social obligatorio.

Dijeron que iban a poner más efectivos en los comercios habilitados durante la cuarentena, pero parece que eso no está sucediendo o que en algunos casos no llegan a dar la protección", manifestó un vecino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS