domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº1209
Diputados Bonaerenses » Municipios » 3 abr 2020

Terminaron presos

Síndrome de abstinencia: violaron la cuarentena para salir a vender cocaína y marihuana

Cuatro hombres fueron interceptados esta madrugada por efectivos de la seccional cuarta de Bahía Blanca rompiendo el aislamiento obligatorio.


Cuatro hombres violaron la cuarentena obligatoria y fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Bahía Blanca con droga en el interior del vehículo en el que se movilizaban en altas horas de la madrugada.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 4:30, en Rivadavia al 2.700, cuando uniformados de la Comisaría Cuarta que estaban recorriendo la zona, advirtieron la circulación de un Fiat Regatta ocupado por varias personas.

De acuerdo con las fuentes policiales, los hombres fueron interceptados y al registrar el auto incautaron un 23,5 gramos de cocaína, 3 de marihuana, una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y dos cuchillos.

Los sujetos, que no tenían permiso para circular, fueron identificados como Diego (23) y Jorge López (35), Carlos Beruschi (31) y Pablo Díaz (38) y se procedió a su traslado a la comisaría.

La causa quedó a cargo del fiscal Mauricio Del Cero de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19, quien haciendo uso de la posibilidad de realizar allanamientos por necesidad y urgencia, ordenó la requisa de las viviendas de los sospechosos.

Desde la dependencia de Villa Mitre, encargada de revisar las casas de los cuatro hombres, indicaron que en una de ellas, ubicada en la primera cuadra de calle Misioneros, se incautaron varios equipos electrónicos, de “dudosa procedencia”.

En tanto, en otro de los domicilios, apostado en la calle Caseros al 3.500, se secuestraron 49 mil pesos en efectivo, mientras que en las otras dos diligencias no se encontraron objetos que pudieran comprometer a los acusados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS