jueves, marzo 28, 2024

Pigüé: apuñalaron a un joven en una doma y está internado en grave estado

Ariel Soto de 24 años, oriundo de Tornquist, se encuentra hospitalizado a raíz de un episodio violento ocurrido en las últimas horas en la denominada Fiesta del Reservado.

Categorías:

Un joven fue apuñalado esta madrugada y permanece internado en grave estado tras una pelea en la Fiesta del Reservado de doma en Pigüé. La policía logró detener al agresor.

El herido es Ariel Soto, de 24 años y oriundo de Tornquist, que tuvo que ser operado y quedó internado en terapia intensiva del hospital Municipal local.

- Publicidad -

El acusado fue identificado como Nahuel Acuña quien, según publica el portal Semanario Reflejos, atacó a la víctima cuando finalizaba la bailanta en el campo de jineteada, presumiblemente por un entredicho anterior con un familiar del herido.

A raíz de la herida sufrida, Soto debió ser atendido por el personal de emergencias apostado en el predio y trasladado en ambulancia al hospital municipal de Pigüé donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva.

La víctima presentaba un corte en la región lumbar lateral derecha. En tanto Acuña, tras la agresión se dio a la fuga hacia la zona de la costa de la laguna siendo perseguido por un primo del herido quien no logró darle alcance.

- Publicidad -

Autoridades policiales montaron un operativo en conjunto con Bomberos de Pigüé y Saavedra quienes finalmente dieron con el agresor dentro la zona del espejo de agua en estado de shock por lo que se lo estabilizó en la Sala de primeros auxilios del predio y luego fue trasladado a la Comisaría de Pigüé.

 

 

 

Más Leídas

Destacadas