martes, abril 23, 2024

Horroroso: violó la cuarentena y lo asesinaron de un balazo en la cabeza

Se trata de un adolescente de 17 años que fue atacado por un grupo de jóvenes. Le propinaron cortes en el cuerpo y luego lo ejecutaron.

Categorías:

Un adolescente 17 años fue asesinado este viernes en medio de una pelea entre varios jóvenes que se encontraban reunidos pese al aislamiento obligatorio por coronavirus, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en uno de los pasillos del barrio 22 de Enero, donde varios jóvenes estaban reunidos tomando bebidas alcohólicas y, por razones que se tratan de establecer, se desató un conflicto entre los participantes.

- Publicidad -

En el medio de la pelea, un adolescente que estaba en el lugar recibió un balazo a la altura del pecho y presentaba además una serie de cortes en el cuerpo. Los padres de la víctima y amigos llevaron al chico al hospital Balestrini donde a la media hora murió.

El fiscal que investiga el caso, analiza la manera de tomar testimonios a los presentes del fallecido y los padres porque no se pueden movilizar del vecindario por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otro parte, la causa por el homicidio del chico de 17 años quedará en manos de la fiscalía descentralizada de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Marcos Borghi.

Más Leídas

Destacadas